my followers!

jueves, 7 de octubre de 2010


Queria contarte que es muy fuerte esto que siento y tú no sientes, tengo el tiempo entre los dientes para ti...queria decirte como te he dicho otras veces que pase lo que pase estoy aqui..

I wanted to tell you that whatever it is I feel and you don't feel, I have time between my teeth for you ... wanted to tell you as I have said before that no matter what I'm here ..

11 comentarios:

Unknown dijo...

me encanta el trozo de cancion que has puesto! =)
y el colgante de la foto tambn! :O

te sigoo! bonito blog!

Sam dijo...

hasgdkjasgdasdkjgdkgddkasddkjd soy tonta y estoy a tu lado! jajajaj :):)

Sam dijo...

que ilusión te hace tener comentarios :):)

Sam dijo...

viste como sonó, pues preparate!!! JAJAJJAJAJAJAJAJAJ parecemos tontas!

Sam dijo...

NONO, mejor dicho lo SOMOS! bueno yo más que tu pero da igual.. jajajjaaj

kriptonita dijo...

me encanta tu blog, te sigo :)

Andrea dijo...

muchaaaaaaaas gracias por seguirme (:
yo tambien te sigo a ti!
pedazo bloooog ;)

Anónimo dijo...

Uff... que letra :)
Gracias por seguirme, te sigo también ♥

I love it! dijo...

Guapa! ;)
Me encanta tu chaleco
xxx

Gairah Love dijo...

que pasa Willieeeees hahahahahahahha ves, otro post más, hahaaha hoy a darlo TODO en modo divino (H)

Unknown dijo...

hi! i just found out that i already followed you! :D
do you want to follow me?

X lightninfactory